Capacitación GCN

Capacitación en Gestión de Continuidad del Negocio (GCN/BCM) se basan en un modelo probado y actualmente impartido en Estados Unidos, Canadá, Europa y África, gracias a nuestra alianza con ContinuityLink.

Gestión de Continuidad del Negocio - Fundamentos

El curso introduce a los participantes en las mejores prácticas profesionales de Gestión de Continuidad del Negocio (BCM), así como en el ciclo de implementación de un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (BCMS).

Basado en un modelo sistemático y profundo que proporciona al participante un sólido conocimiento en BCM, incluyendo la metodología y los instrumentos necesarios para entender, implementar y mantener una Gestión de Continuidad del Negocio integral.

Este curso es totalmente compatible con los estándares ISO 22301 e ISO 22313

Audiencia

Dirigido para profesionales con experiencia mínima o principiantes en BCM, donde podrán adquirir conocimientos generales y específicos, a fin de implementar y mantener un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio de alta calidad.

Duración

3 días.

Objetivos

Al término del curso, los participantes serán capaces de:

- Identificar normas y mejores prácticas internacionalmente reconocidas en el ámbito de la Gestión de Continuidad del Negocio
- Identificar y comprender los componentes de un BCMS completo
- Comprender y describir el proceso de implementación de un BCMS
- Identificar los factores críticos de éxito y los riesgos asociados a un BCMS



+ info