Uno de los mayores retos que enfrentan los prestadores de servicios de TI es la correcta definición de metas de TI que soporten las metas del negocio. Para lograr esta alineación, las organizaciones implementan procesos de gobierno y de gestión que aseguran que las áreas de TI cubran las necesidades del negocio.

COBIT® 5 Assessor

El curso de Asesor de COBIT® 5 guía al participante a través de las etapas necesarias para llevar a cabo una valoración de la capacidad de los procesos, junto con los roles, las responsabilidades, las competencias requeridas y los pasos clave, cubriendo desde el inicio de la valoración hasta el reporteo de los resultados de la valoración.

A través de este curso, el participante podrá desarrollar la capacidad de evaluar el grado en el que su organización se apega a un marco de referencia para el gobierno y la gestión del servicio de TI, particularmente COBIT® 5.

Al finalizar el curso, el estudiante tendrá la oportunidad de presentar el examen oficial para obtener la certificación en Asesor de COBIT® 5.

Datos Técnicos

Estructura:
Teoría y ejercicios tipo taller

Duración: 3 días

Material:
Bilingüe (Español e Inglés)

Constancia de participación

Examen de preparación

Examen de certificación

Acreditado por APMG

+ info