Uno de los mayores retos que enfrentan los prestadores de servicios de TI es la correcta definición de metas de TI que soporten las metas del negocio. Para lograr esta alineación, las organizaciones implementan procesos de gobierno y de gestión que aseguran que las áreas de TI cubran las necesidades del negocio.

COBIT® 5 Foundation

El curso de Fundamentos de COBIT® 5 presenta una introducción completa al Marco de Referencia de COBIT® 5, e introduce al participante a los principales elementos de este marco de gobierno de la TI empresarial.

El participante obtendrá conocimientos detallados acerca de los principios y los habilitadores de COBIT® 5; además comprenderá la diferencia entre los conceptos de gobierno y gestión, desarrollará la capacidad de definir metas de TI que estén alineadas con las metas del negocio, y entenderá a alto nivel el ciclo de implementación de COBIT® 5, al igual que los elementos necesarios para llevar a cabo una valoración de capacidad de procesos.

Al finalizar el curso, el estudiante tendrá la oportunidad de presentar el examen oficial para obtener la certificación en Fundamentos de COBIT® 5.

Datos Técnicos

Estructura:
Teoría y ejercicios de repaso

Duración: 3 días

Material:
Bilingüe (Español e Inglés)

Constancia de participación

Examen de preparación

Examen de certificación

Acreditado por APMG

+ info