El enfoque de ITIL® está en la entrega de valor por medio de servicios que soporten el logro de resultados, alineando los objetivos del prestador de servicios de TI con la estrategia y los objetivos del negocio.

ITIL® Foundation

El curso de Fundamentos de ITIL® introduce al candidato a los conceptos básicos de ITIL, logrando que éste se familiarice con la terminología, los principios de gestión del servicio y el ciclo de vida del servicio. Este curso promueve un enfoque al servicio orientado a cubrir los requerimientos del negocio, por lo que ayuda a cualquier persona que forme parte de una organización, particularmente de un prestador de servicios, a entender de forma integral las mejores prácticas para gestionar un servicio de TI a lo largo de todo su ciclo de vida.

Cubriendo desde los conceptos y principios básicos, y abarcando las etapas de Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua del servicio, el curso de Fundamentos de ITIL® prepara al candidato para presentar el examen de certificación oficial proporcionado por PeopleCert.

Datos Técnicos

Estructura:
Teoría y ejercicios de repaso

Duración: 3 días

Material:
Bilingüe (Español e Inglés)

Constancia de participación

Examen de preparación

Examen de certificación

Acreditado por EXIN

+ info