El enfoque de ITIL® está en la entrega de valor por medio de servicios que soporten el logro de resultados, alineando los objetivos del prestador de servicios de TI con la estrategia y los objetivos del negocio.

ITIL® Intermediate Qualification:
Operational Support and Analysis (OSA)

El curso de nivel intermedio de ITIL®, Operational Support and Analysis (OSA), capacita al candidato en los temas relevantes a la correcta operación y el soporte oportuno a un servicio de TI en el ambiente de producción. Cubre temas de gestión de incidentes, gestión de problemas, y presenta a detalle las funciones de operación del servicio, incluyendo el Service Desk.

El candidato que tome este curso estará capacitado para aplicar las mejores prácticas de gestión del servicio referentes a los procesos contenidos en la etapa de Operación del servicio en su ambiente de trabajo, además de que tendrá los conocimientos necesarios para presentar el examen de certificación oficial, proporcionado por PeopleCert.

Datos Técnicos

Estructura:
Teoría y ejercicios de repaso

Duración: 5 días

Material:
Bilingüe (Español e Inglés)

Constancia de participación

Examen de preparación

Examen de certificación

Acreditado por PeopleCert

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