El enfoque de ITIL® está en la entrega de valor por medio de servicios que soporten el logro de resultados, alineando los objetivos del prestador de servicios de TI con la estrategia y los objetivos del negocio.

ITIL® Intermediate Qualification:
Service Offerings and Agreements (SOA)

El curso de nivel intermedio de ITIL®, Service Offerings and Agreements (SOA), capacita al candidato en los temas relevantes a la correcta definición de ofrecimientos y acuerdos del servicio que se requieren para desarrollar una estrategia correcta de TI que soporte la estrategia y los objetivos del negocio.

El candidato que tome este curso estará capacitado para aplicar las mejores prácticas de gestión del servicio referentes a los procesos contenidos en la etapa de Estrategia del servicio en su ambiente de trabajo, además de que tendrá los conocimientos necesarios para presentar el examen de certificación oficial, proporcionado por PeopleCert.

Datos Técnicos

Estructura:
Teoría y ejercicios de repaso

Duración: 5 días

Material:
Bilingüe (Español e Inglés)

Constancia de participación

Examen de preparación

Examen de certificación

Acreditado por PeopleCert

+ info