El enfoque de ITIL® está en la entrega de valor por medio de servicios que soporten el logro de resultados, alineando los objetivos del prestador de servicios de TI con la estrategia y los objetivos del negocio.

ITIL® Intermediate Qualification:
Service Strategy (SS)

El curso de nivel intermedio de ITIL®, Service Strategy (SS), presenta a detalle la etapa del ciclo de vida del servicio de Estrategia del servicio. Plantea esta etapa desde un punto de vista teórico y provee información útil para gestionar la etapa completa, haciendo énfasis en sus retos, riesgos y factores críticos de éxito.

El candidato que tome este curso tendrá claros los elementos y los procesos que intervienen en la etapa de Estrategia del servicio, además de que tendrá los conocimientos necesarios para presentar el examen de certificación oficial, proporcionado por PeopleCert.

Datos Técnicos

Estructura:
Teoría y ejercicios de repaso

Duración: 4 días

Material:
Bilingüe (Español e Inglés)

Constancia de participación

Examen de preparación

Examen de certificación

Acreditado por PeopleCert

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