Continuidad y Resiliencia

Apostamos por la resiliencia empresarial y ayudamos a alinear iniciativas estratégicas de negocio con gente, procesos y tecnología en su organización, reduciendo riesgos e impactos cuando las cosas se salen de control.

Capacitación en Gestión de Continuidad del Negocio (BCM)

Capacitación en Gestión de Continuidad del Negocio (GCN/BCM) se basan en un modelo probado y actualmente impartido en Estados Unidos, Canadá, Europa y África, gracias a nuestra alianza con ContinuityLink.

Consultoría en Gestión de Continuidad del Negocio (BCM)

Descubra cómo generar resiliencia empresarial y alinear sus iniciativas estratégicas de negocio con la Gente, los Procesos y la Tecnología en su organización, reduciendo riesgos e impactos cuando las cosas se salen de control.

Auditoría de Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

Lo difícil no es generar ideas innovadoras o planes de crecimiento, sino estructurarlos definiendo acciones concretas para su implementación, administrando el riesgo y asegurando la continuidad de su ejecución.

Modelo de Competencias para el SGCN

Es una Metodología que aplica el proceso de desarrollo de competencias para construir resiliencia en el personal dedicado al manejo de crisis, atención de desastres y continuidad del negocio, para lograr una efectiva implementación, operación de esfuerzos de continuidad y resiliencia empresarial, con un enfoque en la norma ISO 22301:2012.