IT Management

Soluciones que permiten administrar, controlar y automatizar servicios de TI, a través de procesos alineados con gente, operaciones y tecnología.

Client Management

Ofrecemos soluciones que permiten reducir los tiempos de respuesta en temas de Administración y Soporte, aumentando la productividad de las organizaciones con la reducción de tiempos muertos por caídas de los Servicios de TI.

Endpoint Protection

Ofrecemos gestión de seguridad activa del End Point para los sistemas informáticos de su empresa; desde el cumplimiento de Normativas Internacionales como lo son SOX, PCI, NIST, entre otras; pasando por el control de aplicaciones, control de los recursos de los dispositivos, antivirus, hasta la detección de vulnerabilidades, por nombrar algunas.

Mobile Device Management

El Acceso móvil debe ser fácil para el personal que labora fuera de la oficina. Las áreas de TI deben ser capaz de controlar el acceso a la información correctamente; por ello ofrecemos soluciones que permiten a los usuarios acceso móvil a contenido relevante al tiempo que protege la seguridad de los datos corporativos. Así también, ofrecemos la automatización de tareas por dispositivo o grupos de dispositivos.

IT Service Support

Ofrecemos soluciones de Service Desk que permite a las organizaciones ofrecer servicios excepcionales a los empleados, usuarios y clientes. Transformamos la relación entre las área de Servicios, TI y sus clientes.

IT Asset Management

Nuestras soluciones permiten un control a 360° de todos los Activos de la Organización durante todo su ciclo de vida, es decir, desde su fabricación hasta la destrucción del mismo.