IT Service Support

Nuestras soluciones hacen que los centros de atención de TI pueden desarrollar y mejorar la continuidad en los servicios.

¿Cómo lo hacemos?

A su vez que las organizaciones experimentan menos interrupciones del servicio, una restauración acelerada de servicios y una reducción en el tiempo de inactividad u otros riesgos empresariales relacionados con el servicio.

Ofrecemos toda la funcionalidad central de la Administración de servicios de TI (ITSM), la cual incluye administración de incidentes mediante ITIL, así como administración de solicitudes, problemas, cambios y versiones, configuraciones y activos, niveles de servicio, conocimientos e informes, y todo desde una consola.

Entre nuestras capacidades de IT Service Support se encuentran:

  • Registro rápido de Incidentes.

  • Enfoque flexible orientado en Procesos.

  • Manejo de Incidentes, Problemas y Cambios para el cumplimiento de Niveles de Servicio y Niveles de
    Operación.

  • Administración del ciclo de vida de los servicios proveídos.

  • Integración con sistemas de gestión empresariales de redes y de End-Points.

  • Análisis, diseño, implemetación, puesta en marcha de nuestro Service Desk bajo los 15 alineamientos ITIL.

  • Portal de Autoservicio.





+ info